Who am I? (CV)



 





Curriculum Vitae

Miriam Mariana Novillo-Hall
---------------------------------------------------------
DATOS PERSONALES
Lugar de Nac.: El Bolsón, Río Negro. Argentina.
DNI: 27.504.639
Fecha de nacimiento: 14 de Junio de 1979
Edad: 38 años
Teléfono: 2920 - 514884
E-mail: mirinanov@yahoo.com.ar  mnovillohall@gmail.com
Domicilio: Viedma. Río Negro. Argentina
----------------------------------------------------------------------------------------

EXPERIENCIA LABORAL

Sitio: Escuela Publica Nivel Secundario
Ciudad: Viedma
Periodo: 2012- actualidad
Tareas realizadas: Profesora de Inglés

Sitio: Consejo Provincial de la mujer.
Ciudad: Viedma
Periodo: 2009-2011
Tareas realizadas: Administración.
                                        
Sitio: Legislatura Provincia de Río Negro.
Ciudad/Dirección: Viedma. (RN).
Periodo: 2007- 2009
Tareas Realizadas: Auxiliar legislativa. Coordinación de comisiones. Administrativa.

Sitio: Air Europa Líneas Aéreas
Ciudad/Dirección: Barcelona. (España)
Periodo: 2004- (noviembre) 2006.
Tareas Realizadas: T.C.P. Tripulante de Cabina de Pasajeros. ( Azafata de Vuelo Internacional).

Sitio: Claro Studio SA
Ciudad/Dirección: Barcelona. (España)
Periodo: 2005.
Tareas Realizadas: Administrativa (empresa informática)


Sitio: Air Europa
Ciudad/Dirección: Barcelona. Aeropuerto del Prat. (España)
Periodo: 2004
Tareas Realizadas: Venta de Billetes. Facturación. Atención al cliente.

Sitio: Estudio Sociológico. “Concepto Sociológico”.
Ciudad/Dirección: Albacete. (www.conceptosociologico.com). (España).
Periodo: 2003.
Tareas realizadas: Coordinadora de actividades sociológicas y culturales: -Organización de cursos. -Estadística. –Encuestas
----------------------------------------------------------------------------------------

ESTUDIOS

Superior:

Título: Profesora de Inglés
Lugar: Instituto Lenguas Vivas- Bariloche- Río Negro.
Período: 2012- 2017

Título: Medico (Presenció hasta el 3er año)
Lugar: Universidad Nacional de Rosario. Rosario - Santa Fe. Argentina
Periodo: 1998 – 2001

Secundario:

Título: Bachiller
Escuela: C.E.M Nº 18, Viedma - Río Negro. Argentina
Periodo: 1992 - 1997.
----------------------------------------------------------------------------------------

CURSOS
  • English Pathwork, ESI in secondary school, ICT oriented to Cellphones and English Philosophy.
  • Cellphone Apps in education. CIIE Patagones (2017)
  • Esi (English) CCIE Patagones (Bs As) 2017
  • Path work. CIIE Medanos (Bs As) 2016
  • Atención y Servicio al Cliente Centro de estudios Adams Barcelona 2003
  • TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) Academias MEYTAQUI. Barcelona. 2002
  • Curso de Rescate y Primeros Auxilios. IBERIA. Madrid . Barajas. 2003
  • Curso de habilitación Boeing.- 737-800- 600 - 400 y Boeing 767-400. Globalia- Palma de Mallorca Duración: 3 semanas.

----------------------------------------------------------------------------------------
IDIOMAS
· Inglés: nivel alto
· Español: Idioma nativo
· Italiano: nivel medio
· Catalán: nivel medio-alto

· Estudio Inglés
Titulo : High Professor of English. Oxford – First Certificate.
Liceo Superior de Cultura Inglesa. Viedma - Río Negro. Argentina
Período: 1988-1996
Duración: 9 años
· Curso de Inglés empresarial.
Nivel avanzado.
Ministerio de Trabajo. Barcelona.
Julio – Octubre de 2006
· Estudio Catalán.
Curso de Catalán - Centro de Normalización Lingüística.
Generalitat de Catalunya.
Barcelona 2002/03, 2004
Niveles: B1, B2, B3 y C1
· Italiano
Curso de Italiano, segundo año completo.
Asociación Dante Alighieri.
Viedma, 2007.
----------------------------------------------------------------------------------------
OTROS CONOCIMIENTOS
Informáticos
. Educational Web tools
. Backoffice ( Text processor, spreadshett etc)user with advanced skills for educational software (Classroom, slideshare, etc)
. Audacity
.Word cloud (cell phone)
· Microsoft Office.
· Windows.
· Internet.
· Correo electrónico.
Otros
· Atención de clientes.
· Conmutador telefónico.
· Tareas administrativas en general.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ajdhaskjhd